Sonoma Wire Works Logo
Home Store RiffWorld Forums

Información sobre RiffWorks en Español

RiffWorks™: Grabar Guitarras de modo Fácil y Entretenido
RiffWorks Standard es un software de grabación "amistoso para guitarristas" que les permite el crear canciones enteras con un fácil modo de trabajar enfocado en hacer Riffs (secciones dentro de un tema).

Capture ideas en el exacto momento de inspiración, grabe canciones de alta calidad con bater’as y efectos, toque en vivo con otras personas de forma online, y publique (podcast) sus temas sin nunca tener separarse de la guitarra. RiffWorks es el software de grabaci—n de guitarra más creativo que se ha producido en estos tiempos.

RiffWorks Standard Incluye:

  • Creación de Pistas en forma Automática, y grabación de Loops con hasta 24 capas (layers) además utilizando "backing tracks" (temas completos sin guitarras para que puedas tocar encima)
  • 7 Efectos (Wah, Compresor y Distorsión Multi-banda, Modulaciones (Chorus, Phaser, Flanger y más), Delay, Reverb, Compresión, Ecualizador de "Estilo Inglés"
  • AmpliTube® 2 Live - Es un "plug-in" (software agregado) que consiste en amplificadores de guitarra y efectos (visite www.amplitube.com para mas información)
  • 4 modos de apoyo musical con sincronización de tiempo: InstantDrummer™ (Baterías), REX Player (Toca archivos Rex2), ReWire Mixer (para usar con REASON, ABLETON LIVE entre otros), y un Metrónomo
  • InstantDrummer ofrece apoyo musical profesional a través de los mejores proveedores de contenidos (sonidos) de baterías con intensidad y variación ajustable (Incluidas 9 sesiones/bater’as)
  • RiffLink™ Online - Toque en Vivo y Grabe con RiffLink Online y mezcle simultáneamente con otras personas que se encuentran alrededor del mundo
  • Publicación gratuita de sus canciones hechas de forma instantánea utilizando RiffCaster™

RiffWorks Standard es creado por Sonoma Wire Works.
Distribuido Mundialmente por IK Multimedia.

"El fin original de la tecnolog’a fue mejorar la calidad de nuestras vidas y complementar nuestras metas personales; creo que los guitarristas van a encontrar que RiffWorks ayuda a mantenerlos inspirados y motivados a tocar y no preocuparse tanto por los tediosos aspectos técnicos." Musico Pro Magazine December 2006 PDF

RiffWorks T4 es gratuita software de grabación de la guitarra. RiffWorks Standard tiene más caracter’sticas. Ver tabla de comparación de caracter’sticas.

PRECIO
RiffWorks T4: $0
RiffWorks Standard: $129 / €99

RiffWorks Standard Descargar sólo de Sonoma Wire Works Tienda Online
RiffWorks Standard Cajas como en las tiendas de todo el mundo IK Online.

Más información acerca de RiffWorks en español

RiffWorks T-Shirts ship to Spain.

RiffWorks Recording Software Quick Start Tutorial Screenshot in Spanish

RiffWorks Quick Start Tutorial Screenshot

FOLLOW RIFFWORKS:
RiffWorks Myspace RiffWorks Facebook RiffWorks Twitter

FOURTRACK IPHONE APP
Si te gusta RiffWorks (Mac y Windows), pruebe con el Condado de Sonoma Wire Works "FourTrack" del iPhone aplicación disponible en la tienda iTunes Store. Información sobre FourTrack en español.

Para más información en inglés:
Overview | Features | Requirements | Testimonials | Movies | RiffWorks T4 | RiffWorks Standard

Sonoma Wire Work Facebook Sonoma Wire Works Twitter YouTube